Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bartenders dominicanos son entrenados por Brian Van Flandern

brian-van-flandern50 bartenders dominicanos son entrenados por el reconocido mixólogo Brian Van Flandern dentro del programa de entrenamiento y reconocimiento mundial  World Class.
Considerado como uno de los diez mejores bartender del mundo por la revista Travel & Leisure Magazine durante el 2008, Brian tiene una carrera de más de 18 años de ejercicio profesional en la ciudad de Nueva York.  En el 2008 es nombrado por Diageo Internacional como embajador de la marca Tequila Don Julio, considerada como la tequila premium de México.
En el entrenamiento impartido por el especialista consistieron en el desarrollo de mezclas y tragos preparados a base de tequila y utilizando diferentes ingredientes como frutas, vegetales, verduras, entre otros elementos utilizados tradicionalmente en la cocina y que ahora forman parte de los recursos utilizados en los bares.
Durante la jornada de capacitación los bartenders pudieron conocer la historia de esta bebida artesanal que forma parte de la cultura e idiosincrasia del pueblo mexicano.
El tequila utilizado en los enteramientos fue Tequila Don Julio, reconocida por su excelente calidad ya que sus productos son elaborados artesanalmente con los mejores agaves y un proceso único.
Van Flandes ha diseñado las listas de cócteles para los mejores restaurantes y centros turísticos.  Sus recetas únicas se sirven en todos los puertos importantes de la convocatoria en el mundo. El pasado año escribió el libro “Vintage cócteles Assouline”. Alrededor de 50 países y 2500 bartenders están participando en World Class, proyecto que persigue contribuir a la formación y especialización de los profesionales de las barras, incidiendo de esta manera a elevar el nivel y la calidad del servicio que ofrecen en hoteles, bares y restaurantes.
World Class fue desarrollado para educar e inspirar el talento de los bartenders para crear, cócteles excepcionales, servicio y experiencias, reconoce la destreza que demuestran estos profesionales de la barra y les ofrece una oportunidad para crear sus propias recetas de cóctel y presentarlos a un panel de jueces que evaluarán el trabajo a partir de criterios globales establecidos en la industria.
World Class se desarrolla con la presencia de las marcas reserve vodka Ciroc, Ron Zacapa, Johnnie Walker Blue Label y Tequila Don Julio.

Publicar un comentario