Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barco de Star Clippers inicia temporada en Cuba

Proveniente de Francia, el fin de semana arribó al puerto de Casilda, en la provincia de Sancti Spíritus, el barco de cruceros Star Flyer, de la compañía Star Clippers, que inicia así una temporada en aguas del archipiélago cubano.

En esta temporada, las operaciones comenzarán el 15 de febrero hasta el 29 de marzo del año en curso y ya se anuncian las fechas para la próxima temporada, que abarca desde noviembre de 2014 hasta el 30 de marzo de 2015.
Los cruceristas que arribaron a bordo del Star Flyer, en total 170, son en su mayoría de nacionalidad inglesa, francesa y alemana.
El crucero del Star Flyer no solo tocará el puerto de Casilda, pues también visitará Cienfuegos, Cayo Blanco, Cayo Largo, Santiago de Cuba, Punta Francés (Isla de la Juventud) y María La Gorda (Pinar del Río).
Los cruceristas serán atendidos por el receptivo Agencia de Viajes Cubanacan y tendrán la oportunidad de disfrutar de varias regiones de Cuba, especialmente Sancti Spíritus.
Cuba vive un repunte de la actividad de cruceros. En la actual temporada, hasta abril, las autoridades turísticas esperan llegar a un total de 125 escalas en puertos del país.

 

 

Publicar un comentario