Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló exhibe moderno centro de convenciones en Bávaro

El Barceló Bávaro Beach Resort & Convention Center es un complejo hotelero con dos hoteles, un moderno Centro de Convenciones, 1991 habitaciones, un campo de golf y una amplia oferta gastronómica y de diversión, en primera línea de playa en Playa Bávaro, una de las másvaloradas en el Caribe.

La publicación semanal Access República Dominicana refiere que el centro de convenciones es el más grande y moderno de la República Dominicana y uno de los principales del Caribe, con 11,500 metros cuadrados repartidos en 13 salones de distintas características, que a su vez se subdividen en 24 salas para celebrar actividades desde veinte hasta cinco mil personas.

Ha acogido grandes reuniones locales e internacionales como la Cumbre Iberoamericana, y es una de la sedes utilizadas para el DATE que es la feria anual de comercialización turística organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana.

Sus instalaciones del complejo fueron renovadas recientemente con una inversión de US$250 millones, incluyendo una reestructuración total de su oferta habitacional, ahora organizada en dos hoteles, el Barceló Bávaro Palace Deluxe y Barceló Bávaro Beach (sólo para adultos).

El Palace Deluxe, la más alta gama de la cadena Barceló, incluye una sección orientada a las vacaciones familiares y otra especialmente decorada y habilitada para los amantes del golf.
El complejo ofrece una exquisita oferta gastronómica, que va desde la tradición minimalista de la cocina japonesa hasta los sabores y colores de México, pasando por la sofisticada comida francesa, española e italiana.
Garantiza diversión con una revista musical al estilo de Las Vegas y el parque acuático infantil, sus numerosos bares, casino y la más amplia discoteca del país. Además, de áreas de juegos infantiles, un club para adolescentes y un variado menú de deportes acuáticos.
Ofrece el U Spa, con más de 500 metros cuadrados de espacio y un Wellness Center de última generación, con piscinas al aire libre, terapias acuáticas, salones de belleza, gimnasio y área para los preparativos de las novias de los centenares de bodas que se realizan cada año.

El Barceló Bávaro Beach Resort & Convention Center tiene un campo de golf de 18 hoyos rediseñado por el famoso PB Dye, con su Casa Club, con salones multifuncionales para pequeños grupos y diferentes usos.
El campo de golf esta junto al primer hotel orientado a golfistas y tiene como característica principal que en el recorrido por sus hoyos el deportista se encuentra rodeado de un ambiente de naturaleza porque en su interior no existen edificaciones de ningún tipo.

Publicar un comentario