Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló apuesta por el lujo en Bávaro

La cadena hotelera Barceló finalizó la renovación de su propiedad Barceló Bávaro Palace, a la cual ha convertido en un resort de lujo, con junior suites con vistas al mar.
En declaraciones a Caribbean News Digital, Simón Barceló Tous, copresidente del Consejo de Administración de Barceló Corporación Empresarial, califica al hotel renovado como “un establecimiento espectacular”, que será “el máximo exponente del lujo en la zona de Bávaro”.
A fines de agosto pasado, el Resumen Turismo daba cuenta de los trabajos de remodelación y refería que se incorporarían 488 habitaciones junior suites deluxe. Entonces recordaba que el resort, cuya construcción data de 1985, es el primer complejo de Barceló en el Caribe y el primero de una cadena española en Bávaro. Ocupa una superficie de 600 hectáreas, con una línea de mar de dos kilómetros y una playa protegida por un arrecife de coral.
En mayo, la revista Mirador refería que Barceló es la mayor cadena hotelera presente en República Dominicana, con 5015 habitaciones, divididas en once establecimientos ubicados en diversas zonas del país.
Además de la remodelación de su complejo hotelero en el país, Simón Barceló Tous indica que -Cuba es uno de los destinos a los que Barceló va a dedicar especial atención en los próximos años. Espera tener en 2010 8 hoteles más en la Isla, alcanzando los 11 establecimientos en operación allí. En la actualidad construye tres en Cuba.
Ante Caribbean, Barceló Tous también recuerda el objetivo que se marcó la compañía es superar los 200 establecimientos en todo el mundo antes de 2010.

Publicar un comentario