Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Banreservas respaldará encuentro turístico de RD en Ottawa

El Banco de Reservas, con el interés de seguir impulsando el turismo, se ha unido al esfuerzo de la Embajada Dominicana y la Oficina de Turismo en Canadá, para realizar por primera vez un encuentro turístico y comercial en la capital de esa nación.

La finalidad de esta actividad es destacar las oportunidades turísticas, comerciales y culturales dominicanas, para lo cual se realizarán diversas mesas de negocios, exposiciones y seminarios.

La actividad se efectuará del 27 de febrero al 1 de marzo, en el Hotel Sheraton, ubicado en la calle Albert en el centro de Ottawa, a pocos pasos del parlamento canadiense.
La iniciativa de Banreservas forma parte de la estrategia para atraer inversionistas extranjeros y cumplir al mismo tiempo la meta presidencial de lograr la llegada de 10 millones de visitantes al país.

Además de reuniones de negocios, el evento incluirá seminarios educativos, un festival gastronómico y exhibiciones culturales, entre otras celebraciones que identifican al país.

A este encuentro de la dominicana en Ottawa han sido invitados representantes de cadenas hoteleras, de aerolíneas, operadores turísticos y funcionarios gubernamentales.
El embajador dominicano en Canadá, Briunny Garabito Segura, dijo que este evento es una muestra de los estrechos vínculos entre los dos países.

Agregó que “hoy nuestros vínculos van más allá del turismo, tocando el sector industrial, comercial y agrícola, sin mencionar todo el potencial aun sin explotar”.

Garabito Segura dijo que este encuentro está diseñado para informar a los visitantes sobre la cultura dominicana, y las oportunidades de negocios existentes.

Publicar un comentario