Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Banco Popular ofrece cena delegación dominicana en Londres

El Banco Popular ofreció una cena a la delegación dominicana que participó en la Feria Internacional de Turismo World Travel Market, encabezada por el Secretario de Turismo Francisco Javier García.
El vicepresidente Corporativo para el Sector Turismo, Juan Manuel Martín de Oliva, resaltó la labor que realiza el gobierno a través de  la Secretaría de Estado de  Turismo (Sectur), el sector privado y los medios de comunicación a favor del desarrollo del turismo, y agregó que ya existe otro sector aliado, que es la banca especializada en ese renglón.
“Se ha hecho un excelente trabajo entre el sector privado, el sector público y los medios de comunicación que han hecho que el turismo sea  un reto de todos, porque todos unidos no suman, multiplican”, dijo.
De su lado, el secretario de Turismo agradeció al Banco Popular por la recepción “a un grupo de dominicanos que están trabajando fuera del país, por el bien del país y por el soporte que ha dado la empresa bancaria en la organización de la feria”.
Resaltó la importancia de que empresarios y medios de comunicación participen en las principales ferias internacionales de turismo en las que se promociona el destino dominicano, a fin de que observen el rol que deben jugar y el espíritu de competencia que existe entre los países que en los cuales el turismo forma parte de la actividad económica necesaria en su desarrollo.
“Tenemos que defender el turismo no solo en la República Dominicana, sino a nivel internacional, que es lo que ustedes pueden ver y está sucediendo en esta feria, donde los países compiten contra los demás países”, expreso.
La recepción ofrecida por el Banco Popular se llevó a cabo en Bentley’s Oyster Bar & Grill, en la capital británica, espacio que escogieron tanto Martín de Oliva, como García Fernández, para reconocer la labor que durante 40 años ha llevado a cabo el Grupo Punta Cana, liderado por Frank Rainieri y Haydee Kuret de Rainieri.

Publicar un comentario