Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Balcones del Atlántico Abre restaurante Porto

Con un atractivo estilo caribeño y las comodidades de unos de los complejos turísticos más prestigiosos de la región, fue inaugurado el proyecto inmobiliario Los Altos, en Casa de Campo.
El complejo habitacional fue construido entre los hoyos 8 y 18 del campo de golf Dye Fore y consta de 193 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, 8 pisci Durante el acto fue exhibida la maqueta que representa el proyecto Los Altos. Algunas invitadas asistieron  vestidas de an Los Altos fue desarrollado en dos etapas. En la primera fueron construidas 118 unidades, de 1, 2 y 3 hab Este simpático poodle atrajo la atención. ¡Lo más  Santo Domingo
Situado en la playa más hermosa de Samaná y considerado como el hot spot turístico de República Dominicana, Balcones del Atlántico abre las puertas de Porto, su nuevo restaurante de playa.
Porto hace honor al lujo simple que reina en este proyecto, que fue inspirado en todo lo que rodea este paraíso terrenal, como sus paísajes, sus colores, texturas, los veleros, los cayucos, en fin, en la vida simple que se rige por el vaivén de las olas y la rutina diaria de los pescadores, dijo Máximo Bisonó.
La decoración que envuelve este restaurante es una obra de arte cuya inspiración le hace honor a lo autóctono de este pueblo de pescadores, haciendo un reconocimiento a los artesanos locales cuyas obras son colocadas con tan buen gusto para engalanar el ambiente y complementan la simpleza de este mágico lugar.
Según un documento de prensa, el chef del restaurante, Bruno Toso, se reúne cada mañana con los pescadores de la zona para preparar el menú del día, elaborando luego verdaderas experiencias culinarias.
El restaurante está dotado de una cava de 1,500 botellas de vino de la mejor selección del mundo.
Las vistas al mar desde cada mesa, los platos y la exquisita decoración hacen de éste una experiencia inigualable. La apertura se celebró con una fiesta en la que la orquesta de Amauris Sánchez puso a bailar a los invitados de la familia Bisonó Turull.

Publicar un comentario