Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bahía Príncipe organiza taller a supervisores

Más de doscientos  supervisores del complejo Bahia Principe en Punta Cana fueron capacitados en Técnicas Avanzadas de Supervisión Efectiva Hotelera.

El curso-taller fue dictado por la peruana Karina Mabrich, una profesional con más de 20 añoss de experiencia en la industria hotelera, y certificada en Coaching de Equipos por la International Coaching Community.

Es la actualidad es directora de la Consultora Talent & Management MH.

Talent y Management MH es una empresa con sede en Perú y República Dominicana que brinda servicios de consultoría, capacitación y coaching, para la industria de la hospitalidad en temas como Revenue Management, Habilidades Gerenciales, Servicio al Cliente, Excelencia en el Servicio de la Mayordomia Hotelera, Ventas y Negociación, Coaching Ejecutivo Hotelero, entre otras.

Por otro lado, la consultora Talent & Management MH, con sede en Perú y la Republica Dominicana, culmino el curso integral El Servicio y la Experiencia en la Mayordomía Hotelera, con 70 horas de duración, y dirigido a 34 mayordomos de The Royal Suites, del Complejo Palladium Punta Cana.

Este curso taller fue dictado por Osvaldo Torres, formador con una experiencia internacional de más de 15 años en el área de Mayordomía en hoteles con la distinción “Leading Hotels of the World”.

Publicar un comentario