Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bahía Príncipe Bávaro es el primer resort de movilidad 100% eléctrica

El complejo hotelero Bahía Príncipe Bávaro Resort se convirtió en el primer resort del Caribe en contar con una flota de vehículos 100% eléctricos para desplazarse en sus instalaciones.
La compañía Turiscar es la unidad de negocio del Grupo Piñero que tiene, en Murcia, una planta encargada del diseño y pre-ensamblaje de estos vehículos, así como instalaciones de comercialización, acabado final y mantenimiento en Jamaica, México y República Dominicana, desde donde dan servicio, además de a los propios complejos Bahía Príncipe, a otras cadenas hoteleras.
Desde el 2016, Turiscar ha puesto un total de 318 vehículos a disposición de los hoteles del grupo y de otras cadenas hoteleras en España, República Dominicana, México y Jamaica.
Grupo Piñero ha creado la marca Emos, a través de la cual prevé desarrollar y comercializar vehículos eléctricos para administraciones y empresas implicadas en actividades de desplazamiento y transporte urbano. Su mercado será por ahora el europeo.
Grupo Piñero anunció con ocasión del Día Mundial del Turismo la integración en su plan estratégico de 6 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y su integración como socio en el Pacto Mundial de la entidad. Los esfuerzos de la compañía por la sostenibilidad se reflejan en las 15 certificaciones de sostenibilidad que han obtenido en los últimos once años.

 

Publicar un comentario