Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bahia Principe abrirá en noviembre nuevo resort solo para adultos

Bahía Príncipe Hotels & Resorts abrirá el 1 de noviembre el Grand Bahia Principe Aquamarine, el primer resort con el formato de solo para adultos bajo su marca Grand Bahia Principe.

Dispondrá de 498 habitaciones para no fumadores, 13 restaurantes, tres bares con salón lounge, spa, piscina y facilidades para la organización de boda.

El hotel está localizado en Playa Bávaro, en las instalaciones del antiguo Luxury Bahía Príncipe Ámbar Green. Ahora, bajo el nuevo nombre de Grand Bahía Príncipe Aquamarine, focalizará su oferta en un programa de entretenimiento y diversión actual y variado.

“Una de las fortalezas de Bahia Principe es, sin duda, la de ofrecer un amplio abanico de productos muy bien segmentados y con un servicio de alta calidad, pero a la vez accesible”, dijo Lluisa Salord, directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero.

Explicó que parte de este proyecto incluye un nuevo concepto del actual Luxury Bahia Principe Ambar Green, que se transforma en Grand Bahia Principe Aquamarine.

El programa de entretenimiento incluye actividades diurnas y eventos temáticos nocturnos variados y novedosos; desde un DJ en el Lobby, talleres de coctelería de bebidas típicas, baños de espuma, espectáculos de Burlesque, cata de vinos, “Silence disco”, Fiestas Dominicanas Fullmoon y mucho más.

Dispondrá de wifi gratis las 24 horas, un Sports Bar y un gimnasio exclusivo para huéspedes mayores de 18 años.

Además, ejercicios TRX, CrossFit, Zumba, entrenamiento HIIT y clases de merengue y salsa.

Este todo incluido tendrá un renovado restaurante buffet, con comida dominicana, italianas, cocina japonesa-peruana y cortes de carne que imitan el estilo americano de barbacoa. También podrán acceder a los otros tres hoteles Grand Bahia Principe del complejo Bávaro.

Publicar un comentario