Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bahía Príncipe abrió las puertas de su sexto hotel Luxury Don Pablo Collection

piscina playa nueva romanaLa apertura del hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganville Don Pablo Collection, en Playa Nueva Romana, superó con creces las buenas expectativas creadas, en los primeros días de su inauguración, el pasado fin de semana. La alta satisfacción de los huéspedes que tuvieron el privilegio de vivir la experiencia de la apertura del Bouganville, especializado en ‘only adults’, constata el gran nivel de los servicios e instalaciones del nuevo establecimiento de lujo de La Romana arropado por la excelencia en la atención personalizada de sus operarios.

La expresión de la línea colonial de sus villas sobre una de las bahías más emblemáticas del Caribe ha causado sensación entre el amplio abanico de clientes que se han dado cita en el establecimiento. Quienes han podido disfrutar de la calidez del trato, la amplitud y comodidad de sus habitaciones y unos servicios inimaginables, que incluye la exquisita oferta del vecino Grand Bahía Príncipe La Romana.

La elegancia de los exteriores tiene su continuidad en el interior de sus amplias y acogedoras habitaciones Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Ocean Front, con sus camas King size o full size y sus baños de hidromasaje, el servicio de mayordomía y las amenidades VIP, entre otras atenciones exclusivas.

Los primeros clientes también se mostraron entusiasmados con el uso de la zona exclusiva de la playa, las piscinas y los jacuzzis, así como los programas y tratamientos de wellness del cercano Spa del Grand Bahía Príncipe La Romana.

El interés por probar las delicias gastronómicas de los restaurantes de especialidades del resort o los exclusivos Garden Grill y beach-restaurant Las Olas fue recompensado con una alta calificación por parte de los huéspedes, que agradecieron la calidad culinaria de sus fogones.

Para los más animados, estas primeras jornadas de relax, deporte y animación tuvieron su continuidad hasta altas horas de la madrugada en las instalaciones de Pueblo Príncipe, donde pudieron disfrutar de la noche con música en vivo, espectáculos, karaoke y los mejores ritmos caribeños en la discoteca Bachata, servicios que algunos alternaron probando suerte en el casino del resort.

Luxury Bahía Príncipe Bouganville, un nuevo sueño hecho realidad que supone un salto cualitativo en la oferta de Bahía Príncipe ya que suma el hotel número 23 de la cadena hotelera.

La cadena hotelera Bahía Príncipe, de Grupo Piñero, es la compañía turística líder de República Dominicana y está presente también en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares).

En los últimos años, la cadena Bahía Príncipe, con 23 establecimientos, ha recibido una gran parte de los galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, el Grupo de la familia Piñero gestiona tres grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Private Residences & Golf (República Dominicana), Bahía Príncipe Rivera Maya Residences & Golf (México) y Bahía Príncipe Jamaica Residences & Golf. Grupo Piñero desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo.

 

Publicar un comentario