Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/accessdr.com/resumenturismo.com/wp-content/plugins/mikado-core/post-types/post-types-functions.php on line 39 Avianca Cargo duplica frecuencia de vuelos desde Santo Domingo – Resumen Turismo
Atrás

Avianca Cargo duplica frecuencia de vuelos desde Santo Domingo

El gran volumen de productos de importación y exportación aérea motivó que se dupliquen los vuelos de la ruta de carga Miami (MIA) – Santo Domingo (SDQ) – Bogotá (BOG), operada por Avianca Cargo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Este servicio de transporte de carga aérea opera ahora dos veces por semana, martes y viernes, llegando a Santo Domingo desde Miami y partiendo con destino a Bogotá, Colombia, conectando así a todo el Caribe con Latinoamérica. Es respaldada por el operador local DAMA Cargo y Network Airline Service.

“Es motivo de alegría conocer que el extraordinario éxito de la ruta de Avianca Cargo inaugurada hace sólo 2 meses ha motivado que se dupliquen los servicios añadiendo un vuelo adicional. Esta nueva operación fortalece el intercambio comercial entre los países, y permite que más productos dominicanos sean exportados hacia Colombia y Suramérica”, expresó Álvaro Leite, director comercial de Aerodom.

El AILA-JFPG cuenta con más de diez aerolíneas cargueras dedicadas al transporte de carga aérea, incluyendo 3 de las principales empresas de transporte e integradoras a nivel mundial como UPS, FedEx y DHL. Cuenta también con más de 18 de vuelos comerciales que transportan carga en las barrigas de sus aeronaves.