Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aumenta número de vuelos hacia RD

continental_airlines_WestJet, la aerolínea canadiense de bajo costo, inauguró el pasado sábado 5 de junio la ruta Toronto-Samaná-Toronto, con una frecuencia semanal, mientras que Continental comenzó este sábado 12 una segunda frecuencia desde Santo Domingo a Newark durante el verano.
Un Boeing 737-700 con capacidad para 146 pasajeros, procedente del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, de Canadá, WestJet tocará suelo dominicano cada sábado a través del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA) localizado en la comunidad El Catey, Samaná.
Los pasajeros y los ejecutivos de WestJet que llegaron al AISA en este primer vuelo fueron recibidos al ritmo de un contagioso merengue por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo (MITUR) y ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).
Destinos

WestJet, con base en la ciudad de Calgary, Canadá, fue fundada en 1996. Esta compañía de bajo costo vuela a la mayoría de ciudades importantes de Canadá y ofrece vuelos en los Estados Unidos, México y el Caribe.
WestJet, con una moderna flotilla de aviones,  es la segunda compañía canadiense por tamaño y ha sido seleccionada por 4 años consecutivos como una de las empresas más admiradas de Canadá.

Continental

De su lado, Continental Airlines anunció el incremento de las frecuencias de sus vuelos desde y hacia la República Dominicana. A partir del 12 de Junio y hasta el 22 de agosto de 2010, Continental Airlines operará una segunda frecuencia diaria, saliendo a las 6:40 p.m. desde Santo Domingo y llegando a Newark Liberty a las 10:39 p m. Esta frecuencia se suma a la que actualmente sale a las 12:20 p.m.  y llega a Newark Liberty a las 4:19 p.m. brindando convenientes conexiones con otros vuelos en la red de Continental, tanto dentro de los Estados Unidos como a Canadá y Europa. Los vuelos de regreso tienen una salida regular desde Newark a las 7:15 a.m. llegando a Santo Domingo a las 11:04 a.m. y una segunda la 1:55 p.m. llegando a las 5:44 p.m. a Santo Domingo.
Laura Mallén, Gerente General de Continental Airlines en el país, anuncio que, al reservar su vuelo en continental.com, los miembros del programa OnePass podrán ganar hasta 1,500 millas, mientras que los boletos adquiridos a través de las oficinas de boletería y servicio al cliente de Continental Airlines en Republica Dominicana, ganan 1000 millas. Esta oferta es válida en boletos de ida y vuelta emitidos desde el 1ro de Mayo hasta el 30 de Junio, 2010. El viaje debe ser completado antes del 31 de Julio, 2010.

Boletería

Continental Airlines cuenta con dos oficinas de boletería en Santo Domingo, una localizada en el Edificio In Tempo, en la Av. Winston Churchill con horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados y otra localizada en Megacentro, en el Paseo del Atlántico, 1er nivel con horario de lunes a sábados 9:00 a.m. a 8:00 p.m.,  domingos y días feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Continental Airlines es la quinta aerolínea más grande del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,700 salidas en América, Europa y Asia.

Publicar un comentario