Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aumenta el flujo de pasajeros a RD desde las Antillas Francesas

El Presidente Regional de la Aerolínea Air France, Nicolas Delaport, ha informado que se ha registrado un incremento significativo de turistas procedente de Las Antillas Francesas hacia la República Dominicana, con la puesta en operación de diez vuelos semanales hacia el país, por esa empresa aérea.
El ejecutivo de Air France ha detallado que los vuelos regionales de la aerolínea inaugurados en junio del año pasado han detenido una gran aceptación, entre los turistas y pasajeros dominicanos que se dirigen a esas islas, según publica El Viajero Digital.
Nicolas Delaporte ha expresado que han recibido una respuesta positiva sobre todo en el turismo de las Antillas Francesas hacia territorio dominicano principalmente durante los meses de junio y agosto movilizando en esas operaciones de Air France a la República Dominicana, más de dos mil turistas.
Los vuelos regionales de la aerolínea van dirigidos no sólo a los turistas extranjeros, sino también a ejecutivos, hombres de negocios y dominicanos interesados en viajar a esas islas, además de que en las Antillas Francesas residen miles de dominicanos que regularmente se trasladan a esos puntos junto a hijos pequeños a visitar a familiares y amigos y otros a vender y adquirir mercancías.
“No hay dudas que esas islas se han convertido en plazas atractivas para los negocios y el turismo y cada día la afluencia de pasajeros va en crecimiento”, ha considerado Nicolas Delaporte, quien hizo un recorrido por las instalaciones del aeropuerto Las Américas, junto a otros ejecutivos de Air France. La aerolínea aumentó su oferta de vuelos en la red regional del Caribe, con frecuencia adicional hacia las islas de Cayena y la Guyana Francesa, contando con diez operaciones de vuelos semanales desde Pointe-a Pitre Guadalupe y Fort-de-France Martinica.

Publicar un comentario