Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Auguran éxitos festival marino

El presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia de Hato Mayor (CODEPRHAM),  senador  Rubén Darío Cruz, garantizó el éxito de la VI Versión Festival Marino de Sabana de la Mar, evento que se realizará del 15 al 17 de este me de julio, y en el mismo  promoverán los deportes acuáticos como principal atractivo turístico, la cultura de zona, las riquezas folklóricas y los lugares ecológicos de la región.
Cruz Hubiera destacó que dicho festival tendrá como atractivos principales las competencias del cruce a nado de la Bahía de Samaná hasta Sabana de la Mar, donde participarán más de 60 atletas en las disciplinas de nado y la competencia de Kayak; el primero dedicado al nadador Marcos Díaz y la segunda disciplina a  Federico Lalane José.
Precisó que la competencia de Kayak es la primera vez que se realiza en el evento y su participación en dos modalidades, la individual y dobles, con un tiempo  aproximado de 3 horas de duración.
Asimismo, ponderó que entre las actividades marinas a desarrollarse, encontraran la competencia de natación amateurs, las exhibiciones de lanchas rápidas, veleros, jet sky, buceo, kayak, kiteboarding, cayuco en remos y cayuco en vela.
Cruz Ubiera,   agradeció la incorporación de instituciones del Gobierno y el sector privado al festival.

Publicar un comentario