Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Auguran éxito a MITM Americas y CULTOURFAIR a celebrarse en SD

La edición de este año de MITM Americas y CULTOURFAIR, a celebrarse en República Dominicana, promete superar las expectativas, afirman los organizadores.

Aseguran que desde que se abrió el registro, y en tan solo dos semanas, GSAR Marketing ha sido contactado por casi 600 empresas de 49 países diferentes, interesadas en participar, de las cuales 400 son compradores internacionales y 200 expositores.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de a 21ª edición de MITM AMERICAS y 7ª de CULTOURFAIR, que se realizarán en el marco de “Santo Domingo Destino Capital”, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre.

MITM & CULTOURFAIR son ferias pioneras tanto en Américas, Caribe y Europa en el concepto B2B, exclusivamente orientadas a profesionales en el sector MICE y cultural.

Destacan que Santo Domingo ha merecido el nombre de “Capital Gastronómica del Caribe” y que además cuenta con una amplísima oferta hotelera de alto nivel, que incluye salones para convenciones y exposiciones, totalmente preparada para recibir exigentes clientes MICE.

Publicar un comentario