Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Audio Guide Dominicana reinventa la experiencia en los museos

Para romper con la barrera del idioma en los museos y centros históricos del país, Audio Guide Dominicana ha puesto en marcha su plan para sensibilizar y recrear la historia mediante un aparato de audio.

A través de este dispositivo, se transmiten los conocimientos de cada detalle en siete idiomas, acompañado por una tenue música de ambientación, que transporta al visitante a la época y permite su concentración.

Audio Guide asegura el entendimiento claro y una experiencia enriquecedora en los idiomas español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano y portugués, en lugares históricos como: Museo Alcázar de Colón, Museo de las Casas Reales, Museo Casa de Tostado, Convento Los Dominicos, y en la Catedral Primada de América.En otros lugares como el Museo del Hombre Dominicano, Museo Arte Moderno, Museo de la Resistencia Dominicana, la guía está disponible en español e inglés.

Además de estar en Santo Domingo, Audio Guide Dominicana también ofrece sus servicios en los idiomas: español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano y portugués, en la Fortaleza de San Felipe en Puerto Plata.
En la actualidad la empresa tiene planes de expandir su proyecto, para que el conocimiento y la historia llegue a todos los que visitan la isla.

Publicar un comentario