Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores y Mitur crean comisión para impulsar meta de 10 millones de turistas

El Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) crearon una comisión técnica para darle forma al proyecto de plan de acción para el sector turismo de cara al objetivo de crear las condiciones para que el país alcance la meta de recibir 10 millones de turistas extranjeros en los próximos 10 años.

El ministro de turismo, Francisco Javier García Fernández y la junta de directores de ASONAHORES sostuvieron una reunión en la cual se presentó un documento de trabajo con la propuesta de la asociación, por la cual hablaron el presidente saliente Julio Llibre y el presidente electo Luis Rodríguez. El cambio de directiva de la entidad se  formalizará el próximo 12 de septiembre a las 6:00 PM en el Hotel Santo Domingo.

El documento de ASONAHORES fue elaborado a partir de las propuestas presentadas por las asociaciones regionales de hoteles y turismo y las demás organizaciones que forman parte de la entidad y que representan los restaurantes, aeropuertos, puertos turísticos y empresas inmobiliarias turísticas.

La propuesta presentada será revisada por una comisión de trabajo integrada por cinco viceministros y técnicos de MITUR y cinco representantes de ASONAHORES y estará lista en los próximos 10 días.

Publicar un comentario