Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES stands más lucidos  de la XXVIII Exposición Comercial

_MG_0016La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) premió a las empresas con los más lúcidos Stands que participaron en la XXVIII Exposición Comercial ASONAHORES 2014.

Dentro de las empresas premiadas estuvieron el Banco Popular y Banco de Reservas en la categoría de Servicios Bancarios, Europcar y Budget Rent a Car en la categoría Alquiler de Vehículos; Aroma Coffee Service y United Brands en la categoría Bebidas; Grupo Arboleda y LR Caribbean Turf en la categoria Otros Productos y Servicios; la empresa Cardnet y Azul en la categoría Tecnología y Comunicaciones; y la empresa Propagas y North Star en la Categoría Soluciones Energeticas.

Asimismo, fueron galardonadas las empresas Cinco C y TY Group en la categoría Lencería y Amenidades; GTS y Equipamos en la Categoría Vajillas y Cubertería ; Mundisa y Levapan, en la Categoría Alimentos.

ASONAHORES reconoció también a las empresas Gamma Elite en la categoría Mobiliario y Decoración; Paragourmet y Calmaquip Dominicana en la categoría Equipos y Utensilios de Cocina; Karcher SRL y Beach Trotters en la categoría Equipos y Utensilios de Limpieza.

La entrega de premios tuvo lugar en Segafredo de Novocentro, en un cóctel donde asistieron representantes de las empresas ganadoras, así como miembros y la Junta Directiva de ASONAHORES.

En sus palabras la señora Susana Brugal de Villanueva, presidenta del Comité de Damas manifestó que este año la Exposición Comercial contó con la participación de más de 105 empresas, las cuales expusieron sus productos y servicios, atrayendo a un gran número de compradores.

La Señora Brugal, dijo que los criterios utilizados al evaluar los stands fueron: Manejo del espacio, creatividad, presentación de los productos y atención brindada a los visitantes.

“Así mismo, en este año rendimos homenaje a la CODELPA, en la personal de su presidente el señor Álvaro Peña, por sus aportes al sector turístico, en la construcción de hoteles, puertos, aeropuertos e instituciones bancarias”, manifestó.

“De igual forma queremos reconocer el apoyo incondicional de las empresas patrocinadoras: ARS Universal, A&B Masters, AERODOM, Aroma Coffee Services, Asociación Nacional de Rent a Cars (ANDRI), Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas, Brugal & Cia, Cardnet, Colchonería y Mueblería La Nacional, Cinco C, El Catador, DMK Lawyers, Marsh Franco & Acra, Ministerio de Turismo, INDUBAN, Pinturas Tropical, Quimocaribe, United Brands, Xocolat ”, expresó.

Agradeció la participación de todos los expositores, a la vez que reconoció el esfuerzo y apoyo de las empresas patrocinadoras.
La XXVIII Exposición Comercial ASONAHORES estuvo dedicada a CODELPA, y se celebró del 10 al 12 de septiembre en el Barceló Convention Center de Bávaro.

 

 

Publicar un comentario