Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES reconoce a Gerente General de Sublime Samaná Hotel & Residences

Bruno GaudioPUNTA CANA, REP. DOM.- El Gerente General del hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences, Bruno Gaudio, fue reconocido por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), por su labor desarrollada en el sector turístico.

Gaudio recibió el reconocimiento en el marco de la XVIII Exposición Comercial 2014, celebrada del 10 al 12 de septiembre, en el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

Gaudio labora en el Sublime Samaná Hotel & Residences desde el momento de su apertura en marzo del 2012, ayudando a posicionarlo entre uno de los hoteles favoritos del destino.

Se ha graduado en Argentina como Técnico Superior en Gestión Hotelera en la Escuela Superior de Hotelería. Cuenta a su vez con un master en administración Hotelera realizado en el Centre International de Glion, en Suiza.

Hoy en día lleva 20 años trabajando en el sector y una amplia experiencia gestionando hoteles 5 estrellas.

Sublime Samaná Hotel & Residences está afiliado a Small Luxury Hotels of the World, y está ubicado en la paradisíaca bahía de Cosón en Las Terrenas, Samaná. Cuenta con 28 suites y villas privadas, finamente amuebladas y completamente equipadas.

 

Publicar un comentario