Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores proclama que el 2008 comenzó con abundancia de buenas noticias para el turismo

Varios senadores del partido oficialista favorecieron ayer que el proyecto de ley del Presupuesto Complementario enviado por el Poder Ejecutivo sea modificado, con la finalidad de que varios sectores que realizan una labor social en beneficio de la sociedad, como es el caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, sean incluidos en el mismo.
Entre los congresistas que están de acuerdo con la medida se encuentran el representante de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán, quien entiende existe la posibilidad de hacer algunos ajuste en la pieza legislativa, siempre y cuando dicha modificación no afecte los montos que están destinados para el pago de la Tarjeta de Solidaridad y el pago para el aumento a los empleados públicos.
“Si la modificación llega a ocasionar algún obstáculo, variamos nuestra posición en torno al caso”, dijo.
De su lado, el senador de La Vega, Euclides Sánchez, manifestó que aprobaría una modificación a la pieza donde salgan beneficiadas instituciones que rinden una labor a la sociedad, sin embargo, manifestó que esta decisión habría que estudiarla con profundidad.
Dionis Sánchez, de Pedernales, explicó que la pieza legislativa está dirigida a lo social por lo que entiende que sería difícil que se pueda modificar.
“Una modificación al Presupuesto Complementario es difícil, porque más del 50% del mismo está destinado a políticas sociales”. (ED-7).

Publicar un comentario