Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES Premia stands de su XXIX Exposición Comercial

Susana Brugal y Thelma Martínez entregan reconocmiento a Nelson Baez de QuimocaribeLa Asociación de Hoteles y Turismo la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) reconoció a las empresas que presentaron los mejores stands durante la XXIX Exposición Comercial celebrada del 9 al 11 de septiembre, en el Barceló Bávaro Convention Center.

Los reconocimientos entregados por ASONAHORES correspondieron a los primeros y segundos lugares de las distintas categorías de stand, construidos y premiados por la entidad en su exposición comercial de este año.

Los primeros lugares correspondieron Samsung, en la categoría de Tecnología y Telecomunicaciones; empresa Cinco C, en Lencería y Amenidades; Baccesory, en la categoría de Otros Productos y Servicios; Europcar, en Alquiler de Vehículos; y Quimocaribe, en la categoría de Equipos y Servicios de Limpieza.

También, entre los primeros lugares estuvo Spectro Lighting Group, en Soluciones Energéticas; Dominican Watchman, en Sistema de Seguridad; Paragourmet, en Vajilla, Cubertería y Cristalería; Raas Group, en Jardinería y Paisajismo.

Levapan Dominicana, Piaceres Café y Distrito, fueron las empresas reconocidas en primer lugar en las categorías de Alimentos, Bebidas, y Mobiliario y Decoración, respectivamente, de la feria comercial.

Mientras que los segundos lugares, correspondieron a Claro Dominicano, en la categoría Tecnología y Comunicaciones; Overseas, en Lencería y Amenidades; Sincro Logistics, en Otros Productos y Servicios; y Avis Rent a Car, en Alquiler de Vehículos.

Ademas, Care Chem Dominicana, en la categoría de Servicios y Equipos de Limpieza; Propano y Derivados, en Soluciones Energéticas; Kaba Ads América, en Sistema de Seguridad; Mientras que, en Vajilla, Cubertería y Cristalería, el segundo lugar fue para la empresa Equipamos.

LR Caribbean Turf, obtuvo el segundo lugar por la construcción del stand en la categoría de Jardinería y Paisajismo, de la XXIX Exposición Comercial; Nestlé Dominicana, en Alimentos; Bepensa Dominicana, en Bebidas; y Bravacasa, en Mobiliario y Decoración.

Los pergaminos de reconocimientos fueron entregados por Susana Brugal de Villanueva y Thelma Martínez, durante un coctel celebrado en el Restaurante Olivo de esta ciudad.
Arturo Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad, destacó el apoyo recibido de todas las empresas participantes en la XXIX Exposición Comercial, con lo cual –aseguró- demuestran su compromiso con el buen desarrollo del país a través del turismo.

La XXIX versión de Expo Asonahores 2015 contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Cardnet Dominicana, Brugal & Compañía, Colchonería y Mueblería La Nacional, Pinturas Tropical, Asociación Nacional de Rent a Car Inc. (ANDRI), INDUBAN, A & B Masters, Caribe Overseas, Cinco C, Marsh Franco Acra, Nestlle Professional y Vargas Catering.

Publicar un comentario