Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores entrega reconocimientos a los mejores stands de la XXV Exposición Comercial

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) premió a los mejores Stand en las  diversas categorías participantes en la XXV Exposición Comercial ASONAHORES 2011.
Las empresas ganadoras son: Food Equipment Service en el reglón de artículos de cocina, Reid & Cia como mejor Stand de equipos, HOST Internacional en la categoría Vajillas, Cristalería y Cubertería y Aromas Café, Mejor Stand sector Bebidas.
En esta nueva edición de la exposición las compañías CODETEL, ganadora Mejor Stand Categoría Tecnología y Comunicaciones; Hermanos Toribio Monés,  galardonado en  Sistemas de Seguridad;  Quimocaribe en  Productos, Servicios y Equipos de limpieza; y  Europcar en Alquiler de vehículos se alzaron con el reconocimiento por segundo año consecutivo, tras su triunfo en la versión 2010 de la exposición.
La entrega de premios tuvo lugar en el Lounge Pool & Bar del Hotel Holiday Inn Santo Domingo en un cóctel donde asistieron  representantes de las empresas ganadoras, así como miembros y  la Junta Directiva de ASONAHORES.
En sus palabras  la señora Susana Brugal de Villanueva, presidenta del comité de Damas manifestó destacó que este año el evento contó con la participación de  120 empresas, las cuales expusieron sus productos y servicios, atrayendo a un gran número de compradores, convirtiéndose así, esta feria en uno de los eventos más importantes de la industria del turismo.
La Señora Brugal, dijo que  los criterios utilizados al evaluar los stands fueron: Manejo del espacio, creatividad, presentación de los productos  y atención brindada a los visitantes.
“De igual forma queremos reconocer el esfuerzo y apoyo de las empresas patrocinadoras, tales como; Aerodom; Banco Popular, Brugal y Cia., Cervecería Nacional Dominicana, Claro, El Catador, Vinos S.A., Ministerio de Turismo, Pinturas Tropical, Productos Rica, Prieto Tours Ruta, Us Dairy Export Council, Hipermarcas”, expresó.
Agradeció la participación de todos los expositores,  a la vez que reconoció el esfuerzo y apoyo de las empresas patrocinadoras.
La XXV Exposición Comercial ASONAHORES estuvo dedicada a Brugal & Co, y  se celebró del primero al cuatro de septiembre en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, en la ciudad de Santo Domingo.

Publicar un comentario