Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores dedicará Expo Comercial 2015 a Barceló Hotels & Resorts

Copresidentes_Barcelo¦ü_012La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) dedicará su XXlX Exposición Comercial a la cadena Barceló Hotels & Resorts, en la persona de su presidente, Don Simón Barceló, por su destacado papel en desarrollo del turismo en la República Dominicana.

La Exposición Comercial 2015 de ASONAHORES se realizará del 9 al 11 de septiembre próximo, en los salones del Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.
La cadena Barceló cuenta con 107 hoteles en 19 países, siendo la República Dominicana una de las naciones en donde más instalaciones hoteleras han desarrollado, con hoteles en Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata, y Santo Domingo.

Además, del Barceló Bavaro Beach Resort cuentan con el Barceló Bávaro Convention Center, Barceló Punta Cana, Barceló Dominican Beach, Barceló Puerto Plata, Barceló Santo Domingo, Occidental El Embajador y Occidental Punta Cana.

En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana. Hoy, 30 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo.

Después de una profunda renovación, se distinguen dos establecimientos de lujo: el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación totalmente paralela con respecto a una de las 10 mejores playas del mundo, lo que le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort’, le concede una situación excepcional, permitiendo que la mayoría de las habitaciones cuenten con unas vistas espectaculares.

El internet más rápido del caribe

El resort pone a disposición de sus clientes la conexión más rápida de playa Bávaro y una serie de avances que hacen de sus espacios y salones auténticos “hubs” tecnológicos. Gracias a la tecnología Ruckus Wireless, tecnología utilizada en el Mundial de Futbol Brasil 2014 e incluso en las Olimpiadas Londres 2012, los huéspedes pueden estar seguros de su conectividad y de que ningún fallo de red les dejará sin conexión.

Los detalles del Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach no se encuentran sólo en poseer la mejor red Wi-Fi del mundo, ya que sus salones están equipados para asegurar el éxito de cualquier evento en el que la tecnología haya de ser puntera.

Todo está dotado de sistemas de última generación y su equipo de profesionales de IT puede resolver cualquier necesidad técnica que surja.

Publicar un comentario