Back

Asonahores celebró ayer el 61 aniversario de su fundación 

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, celebró ayer el 61 aniversario de su fundación, y como organización que ha tenido una muy importante participación en el esfuerzo de configurar el desarrollo turístico del país actuando como contraparte privada del Gobierno y el Ministerio de Turismo. 

A continuación el texto completo del mensaje de su vicepresidente ejecutivo Andrés Marranzini  Grullón, en esta especial ocasión. 

junio 18, 2023

Estimados Miembros, 

Reciban nuestras cálidas felicitaciones en ocasión del 61 aniversario de su asociación, donde ustedes conforman la razón principal por la cual esta existe. 

Sea propicia la ocasión para agradecer la participación asumida en las propuestas diseñadas para el fortalecimiento de las prácticas que han trascendido en el tiempo; la implementación de ofertas innovadoras que gozan de la acogida tanto de quienes las generan, como de quienes las reciben; agradecer, además, a quienes aportan en los propósitos definidos entre sectores, y hacen de los retos que se presentan, una nueva oportunidad para confiar en nuestra industria.  

En este 61 aniversario, llenos de la madures institucional que ha dejado la experiencia transcurrida, es motivo de satisfacción, felicitar la entrega de quienes han permanecido pendientes para contribuir desde su historia, y que, confiados en las iniciativas propuestas, abrazan cada proyecto, y se convierten en colaboradores de primer orden. 

Desde el compromiso que define a Asonahores para continuar apoyando el crecimiento de la industria, reiteramos nuestras felicitaciones, al agradecer al capital humano que desde la calidad de su servicio, construyen una institución a la medida de los estándares que demandan los actores que nos prestigiamos representar.

En mis profundos deseos de que la adultez alcanzada con estos 61 años continue siendo referente de las mejores prácticas, me despido. 

Enhorabuena!

No es permitido copiar el contenido de este portal.