Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES celebrará XXVIII Exposición Comercial  del 10 al 12 de septiembre en Punta Cana

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) anunció la celebración de su XXVIII Exposición Comercial ASONAHORES 2014, del 10 al 12 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center en Punta Cana.

ASONAHORES hizo el anuncio en un coctel realizado en el Restaurante Segafredo de Novo Centro, donde explicó que la Expo 2014 será dedicada a Constructora del País (CODELPA), en la persona del ingeniero Álvaro Peña, por los innumerables aportes realizados para el desarrollo del sector turístico de la República Dominicana.

Explicó que con más de 25 años en el sector de la construcción, CODELPA ha renovado y construido importantes hoteles, como el Barceló Bávaro Palace Deluxe, Gran Bahía Príncipe Bávaro, Gran Bahía Príncipe Ámbar, Gran Bahía Príncipe El Portillo, Now Larimar Punta Cana, Secrets Royal Beach, Ocean Blue & Sand, entre otros.

Este año el evento trae novedades como la realización del Concurso de Chocolate, en el cual los chefs pasteleros podrán demostrar sus habilidades en el manejo del chocolate en la pastelería.

Además, la segunda edición de la Copa de Bartenders UB-ASONAHORES 2014 donde los bartenders de los hoteles pondrán a prueba su creatividad con la realización de nuevos cocteles.

La XXVIII versión de la Expo de Asonahores cuenta con al apoyo de los ministerios de Turismo y de la Presidencia, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Brugal & Compañía, Colchonería y Mueblería La Nacional, Marsh Franco Acra, Nestlé Dominicana, Pinturas Tropical, United Brands, NTD Ingredientes, Claro, Banco BHD, Scotiabank.

 

Publicar un comentario