Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES anuncia detalles del DATE 2016 en São Paulo, Brasil

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) participo en la Exposición Anual de Turismo 2015, que realiza la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) en São Paulo, Brasil, para promover el Dominican Anual Tourism Exchange (DATE) 2016. Thelma Martínez junto a delegados nacionales en ABAV

En la representación del país, hecha conjuntamente con el Ministerio de Turismo (Mitur), estuvo la directora de mercadeo de la entidad, Thelma Martínez, quien destacó el valor y la importancia que ha ganado el turismo de reuniones, congresos y eventos (MICE), en la cual busca aumentar el número de compradores y suplidores del producto turístico de la República Dominicana.

DATE 2016, será realizado del 26 al 28 de abril, en el centro de convenciones del hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana con el patrocinio de Mitur.

“Es uno de los productos prioritarios para el desarrollo de modelos turísticos en la República Dominicana, por lo que ABAV 2015 representó una excelente oportunidad para llevar el producto turístico dominicano hacia nuevos mercados”, señaló Martínez.

En este evento, “pudimos maximizar las oportunidades de intercambio de negocios entre suplidores y compradores para el año entrante”.

Recordó que en DATE 2015, se reunieron los principales suplidores y compradores del producto turístico dominicano, “por lo que la idea es que en cada versión del evento podamos aumentar el número de compradores y suplidores de nuestro destino turístico”.

Este año, la Exposición de la ABAV, una de las mayores ferias del sector turístico en las Américas y el hemisferio sur, se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en la referida ciudad carioca.

 

Publicar un comentario