Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asociación Hoteles hará feria empleos

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo anunció que con el interés de  reclutar personas interesadas en laborar e insertarse en el sector turístico, realizará su primera Feria de Captación de Talentos 2011, los días  5 y 6 de julio.
Roberto Henríquez, presidente de la asociación, destacó la importancia de desarrollar actividades de este tipo en estos tiempos donde tantas personas desean trabajar y encontrar una actividad de esta índole,  idónea para darle la oportunidad   no sólo a las que estén desempleadas sino las que buscan una oportunidad de cambio tanto en el mismo sector turístico como quienes deseen cambiar a esta carrera.
De su lado Patricia Alvarez, directora ejecutiva,  indicó que no sólo hay espacio para personas con experiencia en el área, sino también  para egresados de  diferentes carreras del sector además que hay alternativas para pasantías.
Indicó  que los interesados deben enviar sus datos vía internet en los sites www.venasantodomingo.com y www.ahsd.com.do.
En base a los requisitos mínimos que  envían las empresas, estas personas serán contactadas para una entrevista los días indicados  de manera muy organizada.

Publicar un comentario