Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este celebra cena de gala

Entrega de premio al hotelero del año.La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este celebró su tradicional cena de gala en la que reconoció diferentes personalidades de la zona y relacionados en el área empresarial, comunicación, y religiosa.

El premio “Hotelero del Año” le fue otorgado a María José Berbel, de la cadena hotelera IBEROSTAR.

También fueron reconocidos Sor Siriaca Almonte Vélez de la congregación Hermanas de la Caridad Cardenal Sancha; Isabel Leonardo Mota de Villa Esperanza (Maria Playwood).

Además de un reconocimiento al Mérito Empresarial del Consorcio Energético Punta Cana, Macao-CEPEM entregado a Roberto Herrera, un reconocimiento a Punta Cana Bávaro Magazine como medio escrito, recibido por Betina Rey y Marcelo Ballester y el reconocimiento a Iberostar comola cadena hotelera del año.

Ernesto Velóz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, dijo “que la cena de gala que cada año celebra la asociación, es una actividad dedicada a reconocer a las entidades y personas que dignamente colaboran en el desempeño de la actividad turística en la zona de Punta Cana”.

Asimismo, destacó el aporte de los hoteleros en todas las obras de la zona, y expresó que además de ser aliados y socios del destino Punta Cana, también lo son del desarrollo del país.

El evento se realizó en el Paradisus Palma Real, en donde estuvieron presentes miembros y directivos de la Asociación, además de autoridades del sector turismo nacional, la provincia La Altagracia y Punta Cana.

 

Publicar un comentario