Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asociación de cruceros dona juguetes a niños de Samaná

La Asociación de Cruceros de la Florida y El Caribe, FCCA por sus siglas en ingles, realizó su acostumbrada donación de juguetes a  niños de esta comunidad como parte de su programa de socialización con los destinos que tocan.
La entrega de juguetes, que se realizó por cuarto año consecutivo, estuvo encabezada por Federico Schad, presidente de Bahía Cruise Service, operador del destino Cayo Levantado; y la subdirectora del Departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo, Marlene Pérez, quienes forman parte de la delegación que han hecho esta entrega una tradición.
Schad dijo que los niños esperan con ansias este encuentro, en el mismo se le hace entrega de juguetes y  golosinas, en su mayoría seleccionados de los empleados que están ligados a la industria de cruceros.
“Nosotros tratamos de escoger a los niños que representen el sector turístico de Samaná, en el sentido de que son los hijos de empleados, taxistas y motochonchista, así como  de los guías turísticos y operadores de botes”, manifestó Schad.
Agregó que estas personas se dedican y trabajan para el éxito del proyecto de cruceros de Samaná, los cuales pueden ver los beneficios que traen al sector turismo para los empresarios y la comunidad.
Marlene Pérez, subdirectora del departamento de crucero, dio las gracias a Caribben Cruise, en nombre ministro de turismo Francisco Javier García y de Orfilia Salazar, directora de cruceros de la institución.
La actividad estuvo amenizada por el ballet folklórico del Ministerio de Turismo, dirigido por Oscar Batista y los duendes de Caribben Cruise, de las  manos de quienes recibieron los juguetes todos los niños presente en el acto.

Publicar un comentario