Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASHONORTE anuncia torneo Puerto Plata Golf Classic, en su séptima versión

Puerto Plata, RD.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turística del Norte (ASHONORTE), anunció la celebración de la VII versión del Puerto Plata Golf Classic, durante un acto efectuado en este miércoles, en el Playa Dorada Golf Club.

El torneo, que cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, se disputará la Copa Sonríe, el viernes 5 y sábado 6 de julio, en el Playa Dorada Golf Course, del complejo turístico hotelero Playa Dorada.

En representación del presidente de ASHONORTE, doctor José Natalio Redondo, el segundo vicepresidente de la institución, Enrique Pacheco, dirigió unas palabras mediante las que resaltó la importancia que tiene este evento deportivo, el cuál además de motivar y fortalecer el nicho del Golf en Puerto Plata, promueve, preserva y mejora el turismo sostenible en este destino.

Por su parte, Juana (Tatty) Lahoz, coordinadora del torneo explicó los detalles del mismo, destacando que el Puerto Plata Golf Classic se ha consolidado como un torneo de golf muy esperado anualmente, porque quienes participan, además de disfrutar de las atracciones propias de la competencia, están conscientes de que con su apoyo al evento, están aportando a promover una actitud positiva y responsable entre los ciudadanos, por medio de la campaña de concientización “¡Sonríe, Eres Puerto Plata!, la cual se suma al rescate de la imagen del destino.

Dio a conocer que, como novedad, en esta versión, el torneo otorgará un premio especial denominado: “La Sonrisa Dominico- Boricua”, con el que se destacará la confraternidad entre jugadores de la República Dominicana y de Puerto Rico, país que este año será el invitado especial del evento.

Añadió que como parte de la responsabilidad medioambiental y ecoamigable que promueve ASHONORTE, los trofeos que se entregarán a los ganadores serán elaborados en materiales reciclables por Kanarapai Eco & Upcycling art.

La pasada directora ejecutiva de ASHONORTE agradeció el respaldo recibido por los empresarios que “cada año aportan sus recursos para hacer el torneo posible. Invitó además a todos los interesados a inscribirse a través de las oficinas de la institución.

Yamil Rodríguez, director técnico del torneo, explicó que la justa contará con la participación de más de setenta y cinco jugadores nacionales e internacionales que participarán bajo la modalidad de “Scramble en Pareja” e indicó que la Copa Sonríe se le otorgará al jugador que obtenga el mejor Score Bruto del torneo.

Publicar un comentario