Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aseguran RD se encuentra en su mejor momento como destino de inversión

El director Ejecutivo del CEI-RD, Jean A. Rodríguez, se dirige a los presentes.El director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean A. Rodríguez, afirmó que la República Dominicana se encuentra en su mejor momento como destino de inversión de la región, gracias a la estabilidad política y económica.

Destacó el potencial de oportunidades de inversión en el sector turismo y señaló, en ese tenor, que la iniciativa de establecer la marca Hard Rock Hotel & Casino en Santo Domingo, responde al buen posicionamiento de nuestro país y a la excelente propuesta que en materia de inversión ofrece, en todos los ámbitos de la industria sin chimeneas.

Sostuvo que Santo Domingo ha evolucionado como destino a un ritmo acelerado, motivado principalmente por la inversión privada en infraestructura hotelera de alto nivel, con la representación de las más prestigiosas marcas internacionales de la industria.

“Este proyecto refleja que los inversionistas se sienten confiados en el clima de negocios del país, y esto es el resultado de la visión y trabajo que desde el principio de su gestión tuvo el presidente Danilo Medina para eliminar la burocracia y facilitar las cosas para que llegaran al país muchas inversiones en turismo”, sostuvo Rodríguez.

Además del presidente Medina y funcionarios, en la actividad participaron los señores Roberto Chapur Jr, Presidente de Club Vacacional de RCD Resorts; Rodrigo Chapur, Director de Proyectos Especiales de RCD Resorts y Rafael Chapur, Presidente de All Inclusive Collection.

Publicar un comentario