Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aseguran Granja Guanuma implanta modelo desarrollo sostenible

La Granja Guanuma, productora de Huevos del Sol, ha implantado un modelo de desarrollo sostenible, ya que ha instalado digestores anaeróbicos para convertir los desechos orgánicos de las aves en energía limpia.

La afirmación la hizo Felipe Santana, Director General de Sanut, durante la XXXI Exposición Comercial de ASONAHORES, realizada en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló, en Punta Cana.

Explicó que Granja Guanuma “ha apostado por el desarrollo sostenible del campo dominicano y la producción de alimentos sanos y nutritivos”.

Destacó que además de autoabastecerse de electricidad, minimiza el impacto ambiental y produce abono orgánico para la agricultura.

En torno a la producción de Huevos del Sol, aseguró que se han convertido en los preferidos de chefs y reposteros de los hoteles “por su clara consistente, yema brillante y sabor natural”.

El representante de Sanut destacó que en la alimentación de las gallinas, se incluyen flores de cempasúchil, lo que o garantiza que las yemas de sus huevos “brillen y mantengan un aspecto apetecible”.

Además se refirió al tamaño, sabor y frescura de la marca Huevos del Sol.

Granja Guanuma

La Granja Guanuma se encuentra en la provincia de Monte Plata y que además de ser la mayor productora de huevos del país, posee plantaciones propias de plátanos, cacao, limones y hortalizas.

“Como un homenaje a las tradiciones y los principales sabores del conuco dominicano, Guanuma produce y distribuye los productos agrícolas sanos y de alta calidad que son cosechados en la finca”, manifestó Felipe Santana.

 

 

 

Publicar un comentario