Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aseguran en 2015 se moverán 12 millones 500 mil pasajeros

Al concluir el presente año, cerca de 12 millones 500 mil pasajeros internacionales habrán pasado por nuestro país, lo que representará casi un 8% de incremento respecto al año anterior, y operaciones aéreas que podrían superar las 100 mil acaecidas el año pasado.

Los datos fueron revelados por el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, ante representantes del sector aeronáutico internacional que sesionaron en el país en sendas conferencias auspiciadas por la Organización Civil de Proveedores de Servicios de Navegación Aérea (CANSO).

Explicó que la cantidad de pasajeros que llegan a República Dominicana lo hacen atraídos por la variada oferta turística, y que casi en su totalidad vienen por vía aérea.

“Eso permite demostrar de inmediato la extraordinaria importancia que reviste la actividad aeronáutica para el sostén y desarrollo de la República Dominicana”, ponderó el titular del IDAC ante aproximadamente 200 delegados de los cinco continentes que participaron en los eventos organizados por CANSO en Punta Cana.

Publicar un comentario