Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ariel Corniel a Egipto, impulsado por Viva Wyndham Resorts

Ariel Corniel 2Con el patrocinio de Viva Wyndham Resorts, el dominicano Ariel Corniel representará a la República Dominicana en la competencia mundial de Kiteboarding, que se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, en Soma Bay, Egipto.

El vicepresidente de Viva Wyndham Resort, Rafael Blanco, explicó que el hotel Viva Wyndham Tangerine ubicado en Puerto Plata, Cabarete, desde hace dos años viene patrocinando a Corniel y al talento local, así como apoyando el desarrollo del Kiteboarding en esa zona turística.

Dijo que el deportista dominicano ganó su primera Copa Mundial en el 2007 y posteriormente en el 2010, en la playa de Cabarete, Capital Mundial del Kiteboarding y el Kitesurf; y que además, Corniel ha participado en importantes competencias internacionales, entre ellas la “Professional Kiteboard Riders Association”, mejor conocida como “PKRA World Tour”.

En su carrera de 12 años en este deporte extremo, Corniel ha visitado 65 países, donde ha participado en 40 competiciones, incluyendo 10 nacionales.

Además de patrocinar la carrera de Corniel y como parte de su oferta, Viva Wyndham Tangerine ofrece a sus clientes clases gratuitas de introducción al Kiteboarding.

Viva Wyndham Tangerine ubicado en Cabarete, es un resort todo incluido, que dispone de 273 habitaciones con vista al mar o a los jardines, todas espaciosas y con un diseño colonial.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, así como el Club de Vacaciones Viva.

Para más información acceder a www.vivaresorts.com / [email protected]

 

Publicar un comentario