Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Argentina es el Destino del Mes de Gestur

Gestur, en alianza con la Embajada Argentina, Aerolíneas Argentinas y Ágora Mall, realizaron el lanzamiento del tradicional “Destino del Mes”, esta vez dedicado al país Suramericano Argentina. El mismo busca maximizar el turismo en Argentina haciendo un llamado a visitar ciudades diferentes además de su capital Buenos Aires, a través de atractivos descuentos desde el jueves 26 de octubre al miércoles 8 de noviembre, en las sucursales de Ágora Mall y en Plaza Morichal.

Entre las principales ciudades atractivas para realizar turismo en Argentina se pueden mencionar Bariloche, Córdoba y La Plata. Argentina, donde el Glaciar Perito Moreno, que es uno de los más visitados.

Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur, explicó que los interesados podrán realizar sus viajes a través de Aeorlíneas Argentinas, la cual cuenta con vuelos directos a Buenos Aires saliendo de Punta Cana, quienes además tienen 250 vuelos diarios, y la posibilidad de viajar a más de 37 destinos en las 23 provicias de Argentina”.

En el evento, además estuvieron presentes Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina en República Dominicana; Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services (Aerolineas Argentinas); Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall de así como clientes, entre otros.

 

Publicar un comentario