Arajet lleva su programa de responsabilidad social “Mi primer vuelo” al Cibao
Santo Domingo. – Arajet, la línea aérea de bajos precios, realizó en las ciudades de La Vega, Moca, Santiago Rodríguez, Montecristi, Bonao, Cotuí, Nagua y Samaná su programa de responsabilidad social “Mi primer vuelo”, el cual 1000 dominicanos de varias provincias de la región del Cibao tuvieron la oportunidad de volar por primera vez y de manera gratuita.
Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, explicó que la aerolínea ha estado recorriendo todas las distintas provincias del país para ofrecer a los dominicanos que puedan montarse un avión y cumplir sus sueños de viajar a conocer otros países a bordo de sus nuevos y modernos aviones Boeing 737 Max 8 y con el cálido servicio al cliente que los caracteriza.
“En Arajet tenemos un gran anhelo, queremos democratizar los cielos de América y con Mi primer Vuelo logramos brindarles la oportunidad a cientos de dominicanos que, de manera gratuita, salgan del país por primera vez y así ampliar sus horizontes y cruzar los océanos con su aerolínea bandera”, indicó Pacheco Méndez.
A través de esta iniciativa la aerolínea busca impactar aproximadamente a 200 dominicanos para darles la oportunidad que conozcan un avión y que puedan vivir una nueva experiencia a través de otras culturas.
10 días; sin embargo, conté con el respaldo de aliados que creyeron en mí y en mi capacidad. Decidimos entrar al reto y con el apoyo de Dios obtuvimos la victoria”, destaca emocionado.