Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

APP ofrece coctel a participantes en curso sobre campañas electorales

La Academia para la Profesionalización de la Política (APP) ofreció un coctel a los expertos internacionales que participaron como conferencistas en el primer ciclo del curso sobre “Campañas electorales en el siglo XXI: de la improvisación a la ciencia”, celebrado en el país en este mes de octubre.

Al cóctel asistieron personalidades, profesionales, técnicos, estudiantes y políticos participantes del curso, que se desarrolló en el Gran Salón del Occidental Hotel Embajador.

La actividad fue encabezada por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el presidente de APP, el economista y politólogo, Ricardo Pérez Fernández.

El curso estuvo dirigido a funcionarios electos de todos los niveles del Estado dominicano, lo mismo que profesionales de la mercadotecnia y publicidad, aspirantes a posiciones electivas, analistas políticos de medios de comunicación, estudiantes de ciencias políticas y aficionados a los temas político-electorales.

Entre los conferencistas del curso estuvieron Antonio Solá, Alfredo Dávalos, Ricardo Paz Ballivian, Lilian Pagán, Marcos Magaña, Javier Sánchez Galicia, Jordi Segarra, Gustavo Perdomo, Roberto Trad y Carlos Fara.

El objetivo del curso fue dotar a los participantes de todas las herramientas técnicas y prácticas necesarias para articular una campaña electoral profesional y lograr un enfoque científico de la arista electoral de la política, matizado por el uso de la tecnología y las últimas técnicas de la investigación.

La Academia de Profesionalización de la Política (APP) es una institución sin fines de lucro conformada por una comunidad de profesionales de diversas áreas con el objetivo de constituirse en un espacio de formación técnica y práctica en procura de dos objetivos: la profesionalización de la política y la mejoría de la gobernanza en todos los ámbitos institucionales del Estado.

 

Publicar un comentario