Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aportes al Foro Gastronómico Dominicano

Profesionales del área de la formación académica y culinaria, calificaron el Foro Gastronómico Dominicano, que organiza la Fundación Sabores Dominicanos, como la mejor plataforma para hacer visible e impulsar nuestra gastronomía con la consciencia que aportan los conocimientos que se vierten en ese escenario.

Cristina Taveras, directora de la Escuela de Administración Hotelera y Turismo de la UNPHU fue más lejos al analizar en perspectiva la cosecha que augura tendrá este cónclave entre los jóvenes que actualmente se están formando en las áreas de hotelería y turismo.

“Estoy muy contenta con el trabajo que está haciendo la Fundación Sabores Dominicanos, es un trabajo por la sociedad y para la sociedad, es concientizar la gastronomía dominicana, darle el sitial que se merece, es acostumbrar al estudiante a que entienda su valor desde el comienzo de sus estudios y quién más que todas las escuelas de hotelería para apoyarlo”, apuntó Taveras.

Taveras, fue más lejos al analizar en perspectiva la cosecha que augura tendrá este cónclave entre los jóvenes que actualmente se están formando en las áreas de hotelería y turismo.

Publicar un comentario