Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian tercera versión del torneo Interasociaciones dedicado a Danilo Díaz

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la tercera versión del torneo Interasociaciones Copa Miderec, que será dedicado al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, por su excelente gestión al frente del Ministerio de Deportes y su marcado apoyo al golf dominicano.
El torneo se jugará el sábado en The Links, Casa de Campo, con 108 jugadores en la modalidad de Stroke Play (juego por golpes), a 18 hoyos en las categorías A, AA, B, C, Senior y Damas. Se tiene previsto el saque de honor para las 10:00 AM, por parte del ministro Díaz Vizcaíno. Además, han sido invitados funcionarios del Comité Olímpico Dominicano.
El evento, que tiene al Ministerio de Deportes como patrocinador principal y a la firma RV Consultores Internacionales S.R.L. COINSA, tiene la particularidad de la férrea competencia entre las nueve asociaciones que conforman la Fedogolf, según un despacho de prensa de la federación que preside el ingeniero Rafael Villalona, donde se promueve la sana competencia de los golfistas para fomentar el desarrollo de este deporte a nivel nacional.
Competirán atletas de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Vega, La Altagracia, Monseñor Nouel, Santo Domingo, Santiago, Distrito Nacional y La Romana.
El evento tiene a Luís José Placeres como director técnico, quien comunicó que todos los participantes deberán observar estrictamente las normas establecidas en el reglamento del torneo elaborado al efecto, cumplir con las reglas generales y locales, y tener un desempeño conductual ceñido al código de ética del juego de golf.
La comisión del torneo la completan, además de Placeres, Rafael Octavio Castillos, Firi Bordas, Enrique Rodríguez y Rafael Canario.
Cabe mencionar que La Asociación de Golf de la provincia Santo Domingo (AGOPRO) se quedó con el primer lugar de la II versión del torneo Interasociaciones de golf 2016, que fue dedicado a Don Homero Saviñón
La justa también tiene el patrocinio de Bepensa Dominicana, Central Romana, con su producto Higueral, Indubán y Peravia Industrial.

Publicar un comentario