Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian programa Carnaval Vegano 2018

El Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del Carnaval Vegano anunciaron las actividades e innovaciones pautadas para el Carnaval Vegano en un evento en el centro comercial Sambil.

Entre las innovaciones de este año, se destaca la creación de un área de no vejiga en la avenida del carnaval, con el propósito de que los asistentes disfruten del evento sin miedo a ser golpeados.

Este año contará con las presentaciones musicales de El Nene la Amenazzy, Eddy Herrera, Chimbala, Krisspy, Mark B, David Kada, El Mayor Clásico, Alex Matos, Rubby Pérez, Don Miguelo, Kiko el Presidente, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Johnny Ventura, Shadow Blow, Crazy Desing, Toño Rosario, El Alfa, Revolución Salsera, El Poeta Callejero, Fernando Villalona, Miriam Cruz, entre otros.

Los desfiles y salidas serán los domingos 4, 11, 18, 26, 27 de febrero, y la noche de comparsas será el 9 de marzo. El 11 de marzo se celebrará el gran desfile regional con más de 20 delegaciones invitadas locales y del extranjero.

Publicar un comentario