Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian primera Ruta Gastronómica Puntacana Village

El sábado 20 de septiembre será celebrada la primera Ruta Gastronómica Puntacana Village, en Galerías Puntacana, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, una jornada culinaria que incluye presentación de menús especiales con ofertas en los restaurantes y actividades para toda la familia.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa de actividades que empieza con un taller de cocina de Pez León a las 11 de la mañana; el Farmer´s Market que organiza la Fundación Ecológica Puntacana, donde el público podrá comprar directamente a los productores locales una gran variedad de vegetales y frutas de la temporada, y productos artesanales.

Para los niños, el taller “Mente sana en cuerpo sano” impartido por Ciencia Divertida a las 3:00 p.m. en donde aprenderán sobre nutrición infantil; y un área con juegos inflables, palomitas de maíz, algodón de azúcar y obleas.

Los restaurantes participantes de La Ruta Gastronómica, son: Acento Bistro, Mamma Luisa, El Burrito, Zen, Carbón, Brot, Wendy´s y el restaurante El Tablao, con menús especiales y descuentos en bebidas, además de la presentación de elaboración de platos, degustaciones y música en vivo.

Para conocer más sobre la ruta gastronómica de Puntacana Village visitar la página de internet www.puntacana.com

 

Publicar un comentario