Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian onceava edición del Festival Procigar

La onceava edición del Festival del Cigarro de la República Dominicana, Procigar, a celebrarse del 18 al 23 de febrero, ofrecerá visitas a emblemáticos espacios donde se fabrican los mejores cigarros artesanales del mundo, así como la enriquecedora interacción con renombrados productores y exportadores dominicanos.

EL evento tendrá la participación de aficionados y profesionales del tabaco, provenientes de más de 26 países. La primera parte del festival transcurrirá en Casa de Campo con una cena en el famoso campo de golf Diente de Perro y al día siguiente un seminario vespertino en un catamarán por el río Chavón.

Al trasladarse a la ciudad de Santiago, parte de las innovaciones a disfrutar este año es el maridaje de vinos y cigarros con El Catador, el torneo de cualificación oficial para el CSWC 2018, una visita a la plantación de Café Monte Alegre y un día de playa en el hotel Gasevoort Playa Imbert, Sosua.

Adicionalmente, las delegaciones de aficionados y representantes de empresas participantes, se sumarán a los recorridos por fábricas y campos sembrados de tabaco, como: Tabacalera de García (la fábrica más grande del mundo), La Flor Dominicana, De Los Reyes Cigars, Davidoff Cigars, Tabacalera Palma, PDR Cigars, La Aurora, Cigar Family Charitable Foundation en Bonao, General Cigar Dominicana, Tabacalera La Alianza, entre otras.

Los socios activos y anfitriones, son: Hendrik Kelner, Manuel Quesada, Guillermo León, Francisco Rodríguez, José Javier Elmúdesi, Nirka Reyes, Carlos Fuente, Ernesto Pérez Carrillo, Litto Gómez, Jochy Blanco y Abraham Flores.

Publicar un comentario