Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian Festival Dominicano de Ritmos Caribeños

El Ministerio de Turismo y la firma licorera Brugal anunciaron la celebración de la primera entrega del Festival Dominicano de Ritmos Caribeños, los días 4 y 5 de agosto en la Plaza Juan Barón del Malecón de la capital. La información la ofrecieron el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, así como los ejecutivos de Brugal & Compañía, Adalberto Rodríguez, gerente nacional de promoción, y Pamela Ortiz, coordinadora de relaciones públicas de Brugal al momento de la suscripción del acuerdo.
El Festival Dominicano de Ritmos Caribeños se iniciará a las 8:00 de la noche y concluirá a las 2:00 de la madrugada.
“Se trata de una iniciativa que ofrecerá al público nacional y extranjero una cartelera artística en la que subirán a escena exponentes del merengue, la bachata, salsa, música regional caribeña, reguetón, reggae y música urbana”, explicó Adalberto Rodríguez al destacar el montaje que se realizará.
El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, manifestó que el Ministerio de Turismo desarrollará anualmente el Festival Dominicano de Ritmos Caribeños con el propósito no solo de llevar sano entretenimiento a los dominicanos, sino que será incluido en la propuesta de los turoperadores que traen turistas al país.

Publicar un comentario