Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian el torneo golf en Metro Country Club

El tradicional torneo de golf “El Guille Open” en su novena edición será celebrado el día 30 del presente mes en el campo de Golf Marlins del Metro Country Club.
Por primera vez “la copa pool de El Guille Open” será nombrada Gran Copa Rotativa Body Shop en honor al principal patrocinador y gran colaborador de la fundación que organiza el evento, los recursos recaudados a través de la justa deportiva serán destinados para contribuir a una causa benéfica, la cual implica la instalación de pisos de cemento a familias de escasos recursos del país. Los detalles del torneo pro recaudación de fondos fueron ofrecidos por el doctor Guillermo A. Santana Peña (El Guille) organizador y artífice del certamen deportivo, en el transcurso de un encuentro que encabezara con los medios de comunicación, junto a la doctora Mary Fernández de Alvarez,  el cronista deportivo Frank Camilo,  Rosanna Hernandez en representación del Club Atlético Body Shop.
Destacó que el torneo sobresale por la creatividad de conjugar entretenimiento y pasión competitiva con la vocación altruista de contribuir con una causa benéfica. “Hasta el momento hemos completado aproximadamente unos  200 pisos en casitas, distribuidas en varias zonas del país, concentrándonos en los últimos 3 años en San Cristóbal (Najayo), por tanto de ahí nuestro slogan “Para Pisar sobre cemento””, expresó Santana. Informó que participarán más de 60 parejas de jugadores en la modalidad best – ball.

Publicar un comentario