Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian Clásico De Softball Arnulfo Gutiérrez

_MG_6211Con una dedicatoria especial al Licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo, se llevará a cabo el Séptimo Clásico de Softball Arnulfo Gutiérrez, en el estadio Cibao de esta ciudad.

Como en otras ocasiones, la edición número 7 del evento deportivo, reunirá a los mejores Softbolistas de la República Dominicana y contará con la participación de refuerzos de Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, confirmaron los organizadores.

Comunicaron que los equipos estarán disputando cerca de un millón de pesos en premios colectivos e individuales, el sábado 30 y el domingo 31 de agosto del año en curso.
En ese sentido, los Caballos del Cibao, bajo las riendas de Aneudy Gutiérrez, estarán defendiendo la corona de campeones que obtuvieron en la pasada versión del Clásico, celebrada en 2013.

Asimismo, en esta temporada los triunfadores se enfrentarán a Los Monarcas; así como también a Los Enllaves de Elías Piña, subcampeones de la pasada edición, cuando representaron a San Francisco de Macorís.

Además, se volverán a encontrar con Los Chamaquitos de Higuey; Los Toritos de la Romana; Los Patin Boys, de Santo Domingo; y el equipo “La Selección” de Moca, ciudad que ocupó el último lugar en la pasada entrega del certamen deportivo.

Del mismo modo, los organizadores del evento informaron que los equipos estarán compitiendo por 350 mil pesos para el primer lugar, 100 mil para el segundo, 50 mil para el tercero y 25 mil para el cuarto, aparte de premios individuales para los mejores en renglones ofensivos, y el galardón “Joselito Ramos” al mejor de pitcheos.

Igualmente, adelantaron que como ya es costumbre en los eventos que organiza Arnulfo Gutiérrez, empresario e ideólogo del famoso clásico softbolístico, habrá animación y música en tarima, esta vez con la participación del rey de la improvisación, Mozart La Para, ganador de dos premios Soberano, y el virtuoso del acordeón Krency García, El Prodigio.

También avanzaron que es la primera vez que el Clásico de Softball Arnulfo Gutiérrez será transmitido al exterior por ser el evento softbolístico más importante de la República Dominicana.

En tanto que a nivel nacional la emisión se hará a través de Tele Universo Canal 29, con las voces de Mendy López, Mickey Mena y Franklin Peralta, mientras que las informaciones al público las ofrecerán Luis Ramón Polanco y Paulino Pérez.

El clásico Cuenta con el respaldo del Ministerio de turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Cooperativa Real, Constructora Gutiérrez Polanco, Hoteles Hodelpa, Espaillat Motors, Airmaster, American Fire, Cibao Travel, entre otros.
El evento deportivo atrae a fanáticos nacionales e internacionales y este año se espera la participación de más de 14 mil seguidores durante los dos días del torneo.

Publicar un comentario