Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian acuerdos para fortalecer destino Puerto Plata

leonel-y-y-pepe-hidalgo-hoteles-be-liveEl Ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó aquí que el destino Puerto Plata volverá a recobrar su esplendor y anunció importantes acuerdos con líneas aéreas, así como amplio programa de promoción en Canadá.
Al pronunciar un discurso en la reinauguración del hotel Be Live Carey, en Cofresí, encabezada por el presidente Leonel Fernández, el funcionario informó que  se le dan los toques finales a un acuerdo  entre el Ministerio de Turismo y   la empresa Transat para promover a Puerto Plata en todo Canadá.
Asimismo García  informó  que la aerolínea canadiense  Swing adicionará  unos cinco nuevos vuelos en la Ruta Toronto-Puerto Plata, con lo intención de elevarlo a ocho.
Dijo que eso es parte del esfuerzo que realiza el gobierno para logar fortalecer el destino de Puerto Plata.
“Vamos a llevar a Puerto Plata en lo que era hace muchas anos y vamos a consolidar este destino, uno de los más completo del Caribe.
García recordó que la Republica Dominicana sigue una potencia turística en El Caribe, generando más cuatro mil millones de dólares en divisas.
El ministro de Turismo dijo que la reinauguración del hotel Be Live Carey, de Cofresí,  es una evidencia de la confianza de grupos empresarios que buscan fortalecer el destino de Puerto Plata.
Las nuevas instalaciones hosteleras cuenta con 448 habitaciones, siete piscinas y cuatro restaurantes, entre otras facilidades.
García destacó la confianza que ha mostrado en el país el empresario Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, que tiene millonarias inversiones en la República Dominicana.

Publicar un comentario