Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian Abastur, para intercambiar estrategias de negocios

El Foro de Negocios más importante de la Industria Hotelera, Restaurantera y de Cafetería en América Latina, Abastur, llega a su edición XXIX que se realizará del 1 al 4 de septiembre, en Centro Banamex.

Los organizadores informaron que estarán presentes 800 empresas expositoras que ocuparán 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición, en los que mostrarán servicios y productos sobre la operación de la Industria de la Hospitalidad.

La Industria de la Hospitalidad se ha consolidado como factor de desarrollo y motor de crecimiento para la economía de México, por ello, Abastur es el escenario donde proveedores y compradores del sector realizan operaciones comerciales en los mejores términos y condiciones, en un ambiente de negocio y profesionalismo.

Abastur se ha consolidado como el mejor evento en su género en América Latina y ha contado con el apoyo de la Asociación Mexicana de Abastecedores de la Industria Turística-AMAIT, la Alianza establecida con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados-CANIRAC y con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles-AMHM, además de la colaboración de la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor y de la colaboración de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios-ASERCA dependencia de SAGARPA.

En el marco de Abastur estarán presentes: el Coffee Show y el Pabellón de Queso Pan y Vino, donde se exhibirá una amplia gama de productos tradicionales y de vanguardia, con los cuales se podrá fortalecer o iniciar nuevas líneas de negocio en la industria hotelera, de restaurantes, de cafetería y servicios.

Durante el foro también tendrán lugar: el Concurso Mexica de Coctelería; El Concurso Olmeca de Esculturas de Hielo, Mukimono, Mantequilla y Buffet, así como El Concurso Tlaxcalli de Panadería Artesanal.

Además, Abastur presenta por primera vez El Foro Gastronómico, espacio en el que chefs profesionales y ponentes expertos en su ramo impartirán demostraciones y conferencias mostrando las tendencias de la gastronomía.
Asimismo, durante los cuatro días del evento se desarrollará un programa de vinculación académica con universitarios que vislumbran en este su desarrollo profesional.

 

Publicar un comentario