Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Antonio Batanero nuevo consultor de Marketing Digital de BlueBay

El Grupo BlueBay anunció la incorporación de Antonio Batanero a su equipo de trabajo como Consultor del Departamento de Desarrollo Online de la compañía, como parte del proceso de transformación digital y un plan estratégico de expansión internacional.

El nombramiento ocurre días después de la entrada de Jimmy Pons como consejero de Marketing, innovación, calidad y desarrollo de productos.

Batanero cuenta con más de 15 años de experiencia en la comercialización y distribución online de hoteles, posee conocimientos muy actualizados sobre generación de contenidos de realidad virtual para hoteles, así como también en los últimos tiempos se ha especializado en asesoramiento, apoyo y orientación a empresas hoteleras.

Además cuenta con algunos de los más importantes reconocimientos de la industria publicitaria online como el Sol de Oro del festival iberoamericano de la comunicación publicitaria, la Intercontinental Advertising cup o un premio Laus concedido por la ADG-FAD.

BlueBay, que cuenta con hoteles en República Dominicana, lleva a cabo un importante proceso de expansión con la incorporación de nuevos establecimientos en Madrid, Francia, Luxemburgo, Líbano, Jordania, Omán, Túnez, Marruecos o Abu Dhabi.

Publicar un comentario