Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ampliarán carretera Puerto Plata-Navarrete

Aun costo superior a los tres mil millones de pesos, la Secretaria de Obras Publicas, iniciara a finales del mes de marzo, los trabajos de construcción de cuatro carriles de la carretera Puerto Plata, Navarrete.
La información la ofreció el sub secretario de Obras Publicas, ingeniero Porfirio Brito, quien dijo que la obra estará a cargo de la compañía Vías Dominicana (VIADOM), la cual ya inicio un levantamiento topográfico en dicha carretera.
El ingeniero Porfirio Brito, señalo que los trabajos de construcción de cuatro carriles de la carretera Puerto Plata, Navarrete, se harán con recursos propios ya que en el actual Presupuesto general de la Nación, están consignados los fondos.
El funcionario de Obras Publicas indicó que en principio la referida obra fue ofertada en Concesión, pero el presidente Leonel Fernández, ordenó que en el Presupuesto para el año 2010, estuvieran consignados los recursos.
El ingeniero Porfirio Brito dijo que los recursos para la construcción a cuatro carriles de la carretera Puerto Plata, Navarrete, están consignado en los fondos destinados para la carretera Circunvalación Norte.

Publicar un comentario